Celebrities

Localizan el cuerpo de la ‘influencer’ Tania Guzmán en una fosa común

Tania Guzmán
Encuentran el cuerpo de la ‘influencer’ Tania Guzmán en una fosa común
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los fans y familiares de Tania Guzmán Navarro, una conocida influencer mexicana, vivián preocupados desde el pasado mes de abril, cuando desapareció sin dejar rastro. Un mes después, los peores presagios se han cumplido y su cuerpo sin vida ha sido encontrado en una fosa común junto a otros seis cadáveres. Una muerte que ha dejado rotos a sus seguidores.

Con tan solo 23 años había desaparecido de forma misteriosa, algo que nadie podía esperar debido a que tenía una gran proyección en redes sociales, lo que hizo saltar todas las alarmas. Su familia y amigos no dudaron un segudo de que su desaparación no había sido voluntaria.

El pasado 21 de abril fue la última vez que se la pudo ver con vida, fue en la localidad mexicana de Puruándiro, en Michoacán. Tras no tener noticias de ella, algo que no era habitual, su familia utilizó sus propias redes sociales para poner en alerta a todos sus seguidores, que se movilizaron para intentar encontrarla lo antes posible.

Tal y como decía el comunicado, la familia tenía por su vida, sospechando que «pudiera ser víctima de un delito». Finalmente, su muerte se ha confirmado después de que las autoridades mexicanas la encontrasen en una fosa común en la carretera que une los pueblos de Villa Morelos y Huaniqueo.

Según las primeras noticias, ha sido la abuela de la propia Tania Guzmán la que ha tenido que identificar el cuerpo sin vida de su nieta, confirmándose su identidad. Junto a ella se encontraban otras seis personas, víctimas de lo que parece un nuevo episodio de asesinatos en México.

La Fiscalía de Michoacán ha confirmado que un vecino de la zona dio la alerta por culpa del olor que desprendían los cuerpos. Una vez acudieron a la llamada las autoridades, descubrieron los cuerpos sin vida enterrados en la cuneta.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias